miércoles, 10 de mayo de 2017

El origen del hombre 9



El origen del hombre
Cronológico 2 - 9 a 11 






9. El origen de la vida y del hombre.


9.1 El origen de la vida en la Tierra

En la formación de nuestro planeta, durante las colisiones del planeta de los nefilim con Tiamat (el planeta madre de la Tierra, en otra órbita que fue desplazado de su posición Marte-Júpiter a una posición Venus-Marte) hubo haber una “inseminación” de la vida de uno a otro planeta. La vida en el planeta madre estaría en unos estadios muy primitivos. El planeta madre es la Tierra. Es decir, la vida de Nibiru desciende de la vida de La Tierra, y no al revés. ¿De dónde procede la vida en la Tierra? Las formas humanas en nuestra comarca estelar comprende aparte de las formas tipo terrestre a otras tipo duende. Parece haber dos orígenes distintos de la vida en nuestras proximidades.

Igual que en Australia muchos organismos evolucionaron de forma independiente y dieron lugar a especies diferentes, la Tierra y el planeta nefilim dieron lugar a biologías paralelas pero diferentes, con una misma bioquímica, pero distintas especies, distintos géneros y familias adaptándose a medios diferentes. Casi no podemos, de momento, poner las dos biologías una al lado de la otra para comparar (en realidad ha habido mucho implante de su planeta en el nuestro como los cedros, etc), pero seguramente con sus diferencias también habrá sus grandes paralelismos. Su planeta formó un homínido avanzado: el homo nefilim, y el nuestro actual estaba en proceso. La Tierra iba con retraso si comparamos los homínidos, o quizá no, quizá hubo otros y las colisiones hicieron de las suyas.


9.2 Las manipulaciones genéticas de los nefilim.

Si hace 450.000 años los nefilim fueron capaces de viajar unos 35.000 millones de kilómetros (233 UA o 6 veces la distancia Sol Plutón) de su planeta al nuestro, deberían estar muy avanzados en muchos campos del conocimiento y la técnica. (1 UA es la unidad astronómica distancia media de la Tierra al Sol).
También estarían muy avanzados en conocimientos de biología y su tecnología correspondiente. Esto les capacitarían para manipular las especies o especie de homínido y otras especies para sus intereses.







9.3. El hombre: Ni evolución ni creación


Los homínidos del género Homo son un producto de la evolución de la naturaleza en La Tierra. Pero el homo sapiens es el producto de un acontecimiento no evolutivo. 



Los nefilim no crearon al Hombre de la nada; los primates e incluso los homínidos ya existían. Los nefilim tomaron los homínidos que ya existían y los manipularon para “crear” al homo sapiens. Sin esta manipulación la evolución no hubiera llegado al homo sapiens tan pronto, quizá hubiera necesitado muchos millones de años más.



Cuando llegaron los nefilim, en el 450.000 a. C. nuestro planeta estaba en una glaciación. En el 435.000 comienza aproximadamente el periodo interglacial (recordemos que al eliminar a Alalu, se nombró a Alalgar al frente de Eridú y que su nombre, Alalgar significa “el que trajo descanso en tiempo de lluvia”, esto hace referencia a este cambio climático). El clima que se hizo cálido multiplicó el alimento y los animales, acelerando la evolución, e influyendo concretamente en los homínidos.

Los nefilim, en concreto Ea/Enki, observaron la fauna y la flora. Observaron los primates y los homínidos de aspecto humano:


      “Cuando la Humanidad fue creada,
no sabían nada sobre comer pan,
no sabían nada sobre ponerse prendas de vestir;
comían plantas con la boca, como la oveja;
bebían agua de una zanja.”

Y también al revés, estos homínidos observarían las naves voladoras de los nefilim y todo lo que les ofreció la vista en su presencia. Los nefilim, en concreto Ea, capturaron algún homínido para estudiarlo.

9.4 La fecha del inicio en la creación del hombre


El Homo sapiens fue creado por los nefilim. Apareció hace unos 300 000 años.

durante 40 ma (periodos) sufrieron el duro trabajo.”

Un “ma” (periodo) se refiere aquí a un shar, un año de rotación del planeta nefilim, es decir 3600 años terrestres contados desde la llegada de los nefilim,

40 x 3600 = 144.000 años

450.000 – 144.000 = 306.000 desde Alalu, y

445.000 – 144.000 = 301.000 años desde la llegada de Ea.

es decir, hacia el 300.000 a.C.




9.5 Debemos distinguir en este proceso:



  • los homínidos no intervenidos por los anunnaki, 
  • los fallidos intentos primeros, 
  • Adamu y Tiamat
  • Los clones de Adamu y Tiamat 
  • el hombre Adamu reproducible de Ningishzidda/Thot y 
  • el hombre Adapa o Hombre Civilizado.
  • el hombre superviviente del diluvio
  • el hombre creado después del diluvio a partir de "semillas" y de mujeres.






    9.6 Las razones de la creación del hombre en la Tierra



    La razón primera de la creación del hombre está en las protestas de los anunnaki que trabajaban en las extracciones minerales en Africa (Abzu) y en la acuciante necesidad de oro para la supervivencia de la vida en el planeta Nibiru. El proyecto hombre es una idea de Enki/Ptah y de su hijo Thot.
    En el cuadragésimo Shar (300.000 a.C) los Anunnaki de la zona de los grandes lagos (actuales) de África se amotinaron. Pedían:

    "Que nos libere del duro trabajo!


    ¡Proclamemos la guerra, nos liberaremos a través de las hostilidades!, gritaban otros.


    Los Anunnaki de las excavaciones prestaron oídos a las palabras de instigación".


    En la busqueda de una solución se esforzaron los lideres Enlil, Enki, y Ninurta. Enki llamó a su hijo Ningishzidda/Thot, quien vino desde la Casa de la Vida (unas instalaciones para el estudio científico, sobre todo biológico que Ea construyó en el sudeste de Africa, en la zona de los grandes lagos y Zambia). Entre los dos deliberaron sobre la idea y finalmente la propusieron a Enlil, Ninurta y también a Ninmah:


    "¡Creemos un Lulu, un Trabajador Primitivo, para que se ocupe del trabajo más duro, que ese ser cargue sobre su espalda el duro trabajo de los Anunnaki!
    Asombrados quedaron los líderes asediados, ciertamente se quedaron sin palabras.
    ¿Quién había oído hablar antes de un ser creado de nuevo, un trabajador que pudiera hacer el trabajo de los Anunnaki?"

     Hubo mucho asombro e incredulidad en la propuesta de Ea y su hijo Ningishzidda y también oposición. 

    “La criatura cuyo nombre pronunciáis ¡Existe!»” y añade: “Sujetad sobre ella la imagen de los dioses”.

    Estos los llevaron hasta la Casa de la vida y les mostraron homínidos encerrados en jaulas. 


    A partir de ellos se podría crear un Trabajador Primitivo basado en alguna especie de homínido que debidamente modificada llegue a ser semejante a ellos, física y fisiológicamente. 

    Enlil se opuso desde el principio al proyecto. En cambio, Ninmah lo aceptó. Decidieron exponer el asunto ante Anu; Anu presentó el asunto ante el consejo. Se consultó a los ancianos, a los sabios, a los comandantes. Las discusiones fueron largas y amargas. Finalmente se aceptó porque se necesitaba perentoriamente el oro para la supervivencia de Nibiru y aquel nuevo proyecto podía contribuir a ello.

    Por lo tanto, las razones de nuestra creación están en la necesidad de minerales, sobretodo oro para la supervivencia de Nibiru y en las protestas de los anunnaki mineros por sus duras condiciones de trabajo.

    La decisión de Anu y su consejo se le comunica a Ea/Enki el gran científico de los nefilim en nuestro planeta: Se ha decidido formar este ser, se ha decidido formar un Trabajador Primitivo. 




    Ea era un gran científico y se le pide textualmente que «efectuara una gran obra de Sabiduría», «de saber hacer». Enki no lo consideró muy difícil y dijo «¡Se Puede hacer!», y comenzó su trabajo de «elaborar servidores para los dioses», Pidió a su hermanastra Ninmah que fuera su ayudante. Ninmah aceptó y Enki le dio instrucciones de trabajo.


    A través de Ennugi, el oficial al mando de los anunnaki mineros en Africa/Abzu se les anunció la decisión: ¡Hasta que se consiga el ser, tenéis que volver voluntariamente al trabajo!. Hubo decepción; no hubo rebelión, pero los Anunnaki volvieron al trabajo.


    Sobre los muchos nombres de la hermanastra mayor de Ea y Enlil citaré Ninmah, Ninhursag, también Nin.Ti (la dama que da vida, de aquí lo de diosa madre, también la dama de la costilla) .

    10.  Los primeros y fallidos intentos de crear el Trabajador primitivo



    10.1 Las manipulaciones genéticas de Enki

    Enki estaba capacitado para manipular las especies biológicas para sus intereses. Así los anunnaki crearon seres que eran producto de la naturaleza de la Tierra y también de la manipulación tecnológica nefilim. 
    Eran seres generados a partir de esos dos principios (el natural y el técnico). 
    Así dice Beroso, que el dios Belo (o Deo) engendró a varios “seres espantosos” que fueron generados a partir de un principio doble. Se conservaron imágenes en este sentido en el templo de Belo, en Babilonia, y también por toda la mitología: figuras humanas con patas y cuernos de cabra, con pies de caballo; otros con extremidades de caballo detrás, pero por delante tenían forma como de hombres, pareciendo hipocentauros, toros con cabeza de hombre; y perros con cuerpos cuádruples, y colas de peces, también caballos con cabeza de perro; hombres también, y otros animales, con cabeza y cuerpo de caballo y cola de pez. En resumen, había criaturas con extremidades de cada una de las especies animales.
    Los seres creados por los anunnaki lo eran en base a dos principios: 
    el natural y el artificial: Por un lado utilizaban seres vivos de la naturaleza terrestre, y por otro utilizaban la tecnología para crear transgénicos.
           Antes y después de la creación del homo sapiens experimentaron con criaturas artificiales, como las esfinges hombres-león o los hombres-toro. Estas criaturas sobrevivieron algún tiempo pero está claro que se extinguieron, quizá ni siquiera podían reproducirse. Fueron experimentos fallidos de los laboratorios biológicos de los nefilim – experimentos conmemorados en la mitología, y el arte.





    • 10.2 ¿Dónde se creó al hombre?

      
    En su laboratorio, en el Bit Shimti, de la Casa de la Vida, Enki y Ninmah, crearon al hombre (más tarde intervendría también Ningishzidda).


    ¿Y dónde estuvo el Bit shimti? ¿Dónde se creó al hombre? El encargado del trabajo era Enki. De este dato podemos suponer que su lugar de trabajo estaba en su residencia habitual, en el Apzu o Apsu, es decir en sureste de Africa.
    Sabemos que Ea/Enki se hizo una mansión en esta zona algo al sur de Centroafrica oriental, leemos:


    “el Apsu modeló como su morada”


    Aunque sabemos que también tenía residencia temporal en Mesopotamia, en Eridú.
    (Más tarde, alguno de los creados se llevaría a Mesopotamia y posteriormente sería modificado genéticamente para convertirse en el Adamu reproducible de Ningishzidda. Es decir, los primeros humanos "fallidos" fueron creados en África, Adamu también en África, pero el Adamu de Ningishzidda en Mesopotamia) 

    Cuando Enki da las instrucciones de trabajo a Ninhursag nos dice que utilizó hembras de homínido que vivían inmediatamente al norte de las zonas mineras anunnaki (la tierra justo por encima de Abzu):

    Mezcla a un corazón la arcilla del Fundamento 
    de la tierra justo por encima del Abzu

    La arcilla del Fundamento son los óvulos



    Viene a decir que Ninhursag debe extraer óvulos de esas hembras de homínidos de la tierra justo por encima de la región Abzu, la región de las extracciones mineras nefilim. 
    Ninhursag pide materiales y se citan los «betunes del Abzu» para usar en la «purificación», y «la arcilla del Abzu».


      Enki y Ninmah, fueron formando esos estadios de hombre que cita por ejemplo el Popol vuh.


    • 10.3 El Popul vuh nos habla de esos intentos fallidos: 











    “Probemos, pues, a hacer obedientes, respetuosos sostenes, nutridores”, dijeron. Entonces fue la construcción, la formación. De fierra hicieron la carne. Vieron que aquello no estaba bien, sino que se caía, se amontonaba, se ablandaba, se mojaba, se cambiaba en tierra, se fundía; la cabeza no se movía; el rostro quedábase vuelto a un solo lado; la vista estaba velada; no podían mirar detrás de ellos; al principio hablaron, pero sin sensatez. En seguida, aquello se licuó, no se sostuvo en pie.



    Entonces los Constructores, los Formadores, dijeron otra vez: “Mientras más se trabaja, menos puede él andar y engendrar”. “Que se celebre, pues, consejo sobre eso”, dijeron. Al instante deshicieron, destruyeron una vez más, su construcción, su formación, y después dijeron: “¿Cómo haremos para que nos nazcan adoradores, invocadores?” Celebrando consejo de nuevo, dijeron entonces:


    ¿Se hará, acontecerá, que esculpamos en madera su boca, su rostro?” Así fue dicho a los de la …“Que así sean, así, vuestros maniquíes, los muñecos construidos de madera, hablando, charlando en la superficie de la tierra”. Al instante fueron hechos los maniquíes, los muñecos construidos de madera; los hombres se produjeron, los hombres hablaron; existió la humanidad en la superficie de la tierra. Vivieron, engendraron, hicieron hijas, hicieron hijos, aquellos maniquíes, aquellos muñecos construidos de madera. No tenían ni ingenio ni sabiduría, ningún recuerdo de sus Constructores, de sus Formadores; andaban, caminaban sin objeto. No se acordaban de los Espíritus del Cielo; por eso decayeron. Solamente un ensayo, solamente una tentativa de humanidad. Al principio hablaron, pero sus rostros se desecaron; sus pies, sus manos, eran sin consistencia; ni sangre, ni humores, ni humedad, ni grasa; mejillas desecadas eran sus rostros; secos sus pies, sus manos; comprimida su carne. Por tanto no había ninguna sabiduría en sus cabezas, ante sus Constructores, sus Formadores, sus Procreadores, sus Animadores. Éstos fueron los primeros hombres que existieron en la superficie de la tierra. En seguida llegó el fin, la pérdida, la destrucción, la muerte de aquellos maniquíes, muñecos construidos de madera.


    (Libro del consejo de los dioses, Popol vuh)




    10.4  Primeros intentos: homínidos con otros animales


    Los primeros y fallidos intentos de crear el Trabajador primitivo son seres humanos deformes resultado de su método de ensayo y error en busca del Mu Amelu (Trabajador Primitivo) perfecto. 

    Ninhursag creó a un hombre que no podía retener la orina, una mujer que no podía tener hijos, un hombre sin órganos sexuales masculinos ni femeninos, y así hasta seis hombres deficientes. Enki creó un hombre de ojos débiles y manos temblorosas, enfermo de hígado y con problemas cardiacos, otro con enfermedades gerontológicas, etc.

    Ninhursag ante tantos fallos se emborracha y se dirige a Enki y le dice:

    «¿Cuán bueno y cuan malo es el cuerpo del Hombre?
    Según me dicta el corazón,
    puedo hacer su destino bueno o malo».


    Estos primeros intentos de Trabajador Primitivo se hicieron “mezclando” homínidos con animales. 


    10.5 Paso segundo: Homínidos con anunnaki



    Los constantes fallos les habían llevado a la conclusión de que la única mezcla que funcionaría sería la de los homínidos con los mismos nefilim. 

    El proceso de Enki implicaba extraer los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que fueran fecundados por espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere después a un útero con la intención de iniciar un embarazo. 
    El proceso adoptado consistía en mezclar los genes masculinos de  los nefilim y los femeninos del homínido.
     Es decir, se mezcló el material genético de un varón nefilim con el de una mujer homínido, es decir se insertó en un óvulo de una hembra de homínido. De modo que nuestro padre ancestral es un extraterrestre, y nuestra madre es una hembra terrestre, con razón se dice que las mujeres son de Marte y los varones de Venus, aunque habría que decir mejor que las mujeres son de La Tierra, y los varones, de otro planeta, dicho sea algo jocosamente.


    *  Los dos componentes de Beroso




    La cultura humana reconoce que hubo dos principios, dos componentes.

    Enki, a partir de especies diferentes conseguía una con las características buscadas. 
    Los dos componentes son por un lado la naturaleza, y por otro la tecnología, es decir la alteración artificial de la naturaleza.
    Los dos componentes son por otro lado las dos especies manipuladas y en este sentido un componente es la especie de homínido terrestre y por otro la especie de nefilim.
    La cultura humana reconoce que hubo estos dos principios y asocia las dos formas: el componente tecnológico con el componente especie anunnaki y el componente natural con el componente especie terrestre.

            Naturaleza----------------Homínido terrestre
      Tecnología----------------Homínido nefilim

    Nos encontramos que a esos dos componentes se refieren a veces como: la carne y el alma.

    Esta visión que recogieron en la cultura humana es muy simplista, pero es comprensible. 


    Podemos ver esa dualidad en las palabras sumerias. En la lingüística sumería son habituales los términos con doble significado; doble pero no en el sentido de dos significados sino de dos significados asociados.

    Por ejemplo, el término Adamu, que da origen al Adán bíblico, tiene esos dos significados asociados:

    El primero es el único que traduce la biblia, es decir adamu = tierra, realmente en sumerio no es tierra o suelo sino una tierra específica, el suelo de color rojo oscuro, esas tierras rojas que podemos ver en algunos lugares. De hecho ésta es la palabra hebrea (adom) –que ha evolucionado de este término- para designar el color rojo. En sumerio adamu y su derivado adamatu designa esa tierra roja oscura que todos hemos visto alguna vez.


    El segundo significado es el de sangre. De modo que “el adamu”, (o “el Adán” en términos más hebreos) juega con esa asociación de doble significado para dotar al término del significado concreto que quieren darle: “el ser creado de tierra roja oscura” y “el ser creado  a partir de sangre”. 
    Por un lado el adamu es un terrestre, no un nefilim puesto que está hecho de tierra, de la tierra de aquí (o sea del lugar del planeta donde lo hicieron), y por otro lado tiene un componente más que no es de aquí y nos informan que es: la sangre. 

    - El componente humano (femenino):


     El término adamu = en sumerio una tierra de color rojo oscuro. 
    Éste es pues, el componente de la naturaleza, la biología terrestre:  la tierra roja - arcilla. La arcilla es el "líquido", el material, el medio que contiene los óvulos de la hembra terrestre. Después se hará la mezcla de los dos componentes. En esa mezcla, la arcilla es el componente mayoritario.

    - El componente extraterrestre (genes masculinos)

    El término adamu tiene un segundo significado ascociado con el anterior: es el de sangre.  “El ser creado de sangre”. 
    Aunque no sea la sangre en el sentido estrictamente biológico; pensemos en cuando decimos “caballo de pura sangre” no nos referimos a la sangre sino a su herencia genética, a que es hijo de tal o cual linaje equino porque parece que somos hijos de sangre pero no lo somos, somos hijos de los genes. Es una simplificación como lo es que  el sol gira alrededor de la tierra. Pues bien, así se pueden estar refiriendo no realmente a la sangre sino a términos genéticos, que por otra parte eran intraducibles al lenguaje humano de entonces.
    Podemos encontrarlo también en el término “nephesh”= “El viento de la vida que se insufla

     El alma, el nephesh, es el componente no humano, el ADN nefilim


    Y después el texto bíblico que está tomado del sumerio:

    Y Yahveh, Elohim, formó el Adán
    de la arcilla del suelo;
    y Él sopló en sus narices el aliento de vida,
    y el Adán se convirtió en una Alma viviente.



    En este texto nos topamos con el aliento de vida, el “nephesh”. Es una palabra hebrea, a veces traducida como alma. El nephesh es el espíritu, el soplo de vida, el aliento que anima al ser vivo (de ahí la palabra animal) y que parece que se escapa en la muerte. Los hebreos asociaban ese nephesh con la sangre, y por esto establecían normas sobre el derramamiento de sangre y su ingestión gastronómica porque sería como comerse el espíritu del animal.

    Este concepto de nephesh procede del texto sumerio: “Shi.im.ti”, literalmente “Respirar.viento.vida” o contraído, Shimti que aparece en el término bit shimti como el lugar, el laboratorio donde Ea/Enki y Ninhursag hacen este trabajo de tecnología biológica. Bit shimti literalmente, «la casa donde el viento de la vida se insufla».


    y Él sopló en sus narices el aliento de vida,


    y el Adán se convirtió en una Alma viviente.



    La “simiente de vida, esencia de la sangre” se tomó de un nefilim concreto: «Que los lulus se forjen según su [de él] modelo», dijo Ea.
    De su [de él] sangre, ellos forjarán a la Humanidad;
    Imponiéndole el servicio, que libere a los dioses…
    Fue un trabajo más allá de la comprensión.

    «Prepararé un baño purificador,
    que un dios sea sangrado…
    De su [de él] carne y sangre,


    que Ninti mezcle la arcilla».


    Cuando casi 300.000 años después, los nefilim crean a Enkidu, el amigo de Gilgamesh nuevamente Ninhursag mezcló «arcilla» con la «esencia» de Ninurta. Y se dice que la mítica fuerza del amigo de Gilgamesh se debía a la «esencia de Anu», un elemento que adquirió a través de Ninurta, nieto de Anu. 

    La palabra acadia visir = genes se refiere a una «esencia», una «concentración» que poseían los dioses de los cielos. Speiser admitió que llevaba una connotación «como si estuviese indicado utilizar el término en contextos relacionados con la medicina». 


    Quetzalcóatl  le dió los huesos a la diosa Cihuacóatl (Mujer Serpiente) es decir a Ninhursag

    Ella pulverizó los huesos
    y los puso en una fina bañera de barro.
    Quetzalcóatl sangró su órgano masculino sobre ellos.




    Los textos indican que no sea trataba de la sangre-sangre sino de algo más básico y duradero. Aunque los eruditos traducen el término Te.e.Ma por personalidad, el término antiguo es «aquello que alberga eso que ata la memoria». Y, en la versión acadia como etemu, que se traduce como «espíritu». Se trata de “algo” que es el repositorio de la individualidad del nefilim escogido, de su personalidad, de su espíritu, de lo que le hice propiamente él. Aislar los genes de un individuo nefilim era lo que buscaba  Quetzalcóatl sometiendo el producto original “sangre del dios” a “baños purificadores” 


    La mezcla de los componentes:




    Las instrucciones consistían en mezclar su “simiente de vida”, la “esencia de la sangre” nefilim con la “arcilla” de la Tierra, un elemento nefilim y otro homínido terrestre. El término lulu que se aplica como “primitivo” significa “aquel que ha sido mezclado”. El Lulu, el Hombre era el resultado de esa mezcla.


    Mencioné esos dos componentes: el de la naturaleza, la biología terrestre (la tierra roja - arcilla) y el componente nefilim que dieron origen a los seres híbridos creados. También (como en los experimentos de animales) en el caso humano están esas dos partes unidas mediante tecnología biológica.


    Mezcla a un corazón la arcilla
    del Fundamento de la Tierra,
    —justo por encima del Abzu—
    y dale la forma de un corazón.
    Yo proporcionaré buenos e inteligentes dioses jóvenes
    que llevarán esa arcilla hasta el estado adecuado».
    Ninhursag tomaba muchas precauciones higiénicas para hacer su trabajo: «se lavó las manos, tomó un pellizco de arcilla, lo mezcló en la estepa». 


    Ninhursag aparece a la izquierda con el símbolo del cortador del cordón umbilical y Enki a la derecha preparando las mezcla. 


    … 

    (Quetzalcóatl) Reunió los preciados huesos;
    los huesos del hombre se pusieron juntos a un lado,
    los huesos de la mujer se pusieron juntos al otro lado.
    Quetzalcóatl los tomó e hizo un haz.


    En la arcilla, el dios y el Hombre se atarán,
    a la unidad llevados juntos;
    de manera que, hasta el final de los días,
    la Carne y el Alma
    que en un dios ha madurado,
    esa Alma en un parentesco de sangre está atada;
    como su Señal la vida proclamará.
    De manera que esto no se olvide,
    que el «Alma» en un parentesco de sangre está atada.


    Nos dice claramente que somos hijos de los nefilim y de los homínidos terrestres. 



    La arcilla es el "líquido", el material, el medio que contiene los óvulos de la hembra terrestre. La formación posterior de Enkidu nos indica que ellos conservaron y quizá conserven esa "arcilla".


    En los relatos náhuatl, Serpiente Emplumada, y Ninhursag (Mujer Serpiente) se utiliza una bañera de marga en la cual los elementos terrestres se mezclan con la esencia del dios (sangre=ADN).  El mito se representó pictóricamente en un códice náhuatl. 
    En él, se muestra a Quetzalcóatl y a Cihuacóatl mezclando un elemento que fluye en un enorme matraz o cuba con la sangre de un dios que deja caer gotas dentro del matraz; de esa mezcla, emerge un hombre.



    Tras miles años de trabajo aparece el resultado adecuado, un hombre que Enki bautiza como Adamu. Ninhursag dice que le hizo diferente del homínido peludo, le hizo de piel suave, y sin pelo «una piel como la piel de un dios». Así ya sabemos que los nefilim no son velludos de piel. 


    Este resultado fue genéticamente compatible con el homo nefilim puesto que llegaron a tener hijos de mujeres humanas. Para alcanzar este logro los nefilim tuvieron que recurrir a su propia «simiente de vida». 

    El embarazo prístino

    Además de formar la “mezcla” era necesario su arraigo en una matriz nefilim, un embarazo y un parto. 
    La esposa de Enki se encargó:


    Ninki, mi esposa-diosa
    será la que afronte el parto.
    Siete diosas-del-nacimiento
    estarán cerca, para asistir.


    Así, el cuerpo de esta mujer daría la forma nefilim al cuerpo


    El destino del recién nacido tú pronunciarás;
    Ninki fijará sobre él la imagen de los dioses;
    y lo que será él es «Hombre».





    Tras el parto Ninki muestra el recién nacido a Enki. En la escena aparecen instrumentos de laboratorio y el árbol de la vida con Ninki.
















    10. 6. La creación de Tiamat 


    Ya habían conseguido el varón Adamu, ahora debían conseguir la mujer.


    Después dijo el Señor Dios: "No conviene que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada".
    ...

    Elohim creó el Adán a Su imagen,
    a la imagen de Elohim Él lo creó.
    Macho y hembra Él los creó.
    …y los llamó «Adán»
    en el mismo día de su creación.


    Se nos dice claramente que hay dos pasos: en el primero se creó a Adán, y en el segundo se crearon machos y hembras. 
    En este segundo proceso se utiliza la “costilla” de Adán. Estamos ante un nuevo término de doble significado asociado: Ti = costilla y vida en sumerio, es decir de la “esencia vital” del molde, de Adán. 
    Se utilizo el Ti de Adán para las primeras copias, machos y hembras.
    A partir del material genético del adamu se creó a Tiamat.


    10.7 El hombre clónico Los clones de Adamu y Tiamat 

    Los nefilim consideraron por primera vez adecuado el resultado. Lo «Hombre modelo» o «molde». Los nefilim pidieron copias del modelo, del molde. Se harían clones de Adamu y Tiamat.


    En el laboratorio, en el lugar de su trabajo se reunieron Enki, Ninhursag/Ninti y catorce catorce mujeres nefilim llamadas “diosas del nacimiento”. Se dividieron en dos grupos. «El Sabio y erudito, a dos veces siete diosas del nacimiento había reunido». En las matrices de las mujeres Ninhursag introdujo «arcilla mezclada» para formar catorce embarazos:


    Ninti pellizcó catorce trozos de arcilla;
    depositó siete a la derecha,
    depositó siete a la izquierda.
    Entre ellos puso el molde.
    … el vello ella…
    … el cortador del cordón umbilical.

    Hay atisbos de una intervención quirúrgica —la eliminación o afeitado del vello, la preparación de un instrumento quirúrgico, un cortador. Ahora, no había más que esperar:

    Las diosas del nacimiento se mantuvieron juntas.
    Ninti se sentó a contar los meses.
    El fatídico 10.º mes se acercaba;
    el 10.º mes llegó;
    el período para que se abriera el útero había transcurrido.
    El rostro de ella irradiaba comprensión:
    se cubrió la cabeza, llevó a cabo la obstetricia.
    Se ciñó la cintura, pronunció la bendición.
    Ella sacó una forma; en el molde había vida.
    Ninti… cuenta los meses…
    Al destinado 10.º mes llamaron;
    la Dama Cuya Mano Abre llegó.
    Con el… ella abrió el útero.
    Su rostro brilló de alegría.
    Su cabeza fue cubierta;
    … hizo una abertura;
    lo que estaba en el útero salió…
    «¡Yo he creado!
    ¡Mis manos lo han hecho!»

    Estos primeros hombres no tenían capacidad para reproducirse. Se trataban de seres híbridos creados entre dos especies diferentes. Como los cruces de caballo y burro, las mulas, son híbridos estériles. Podemos producir tantas mulas como deseemos, pero ninguna mula puede procrear y engendrar otra mula. De la misma forma los nefilim producían las mulas humanas que necesitaban pero no podían reproducirse entre ellos. De esta manera estaba totalmente controlada su producción, su número y su vida.



    En esta imagen está Enki –sosteniendo un matraz a la derecha, sentado- y a su derecha Ninti su colaboradora en el trabajo de fábricas mulas humanas.       
       


    Con ellos en un recuadro aparecen las mujeres que hacen de madres. A la izquierda se representan los fabricados, todos iguales hechos de un mismo molde. Es la fabricación en serie de seres humanos o mejor de mulas para el trabajo (el Trabajador Primitivo).


    10.8 El traslado de algunos clones desde Sudáfrica a Mesopotamia

    Los nuevos Trabajadores Primitivos se utilizaron en el «País de la Piqueta y la Cesta», el País de las Minas, en África. Solo estaban en la zona de Enki, no en donde estaba Enlil (Mesopotamia). 
    Los anunnaki que estaban trabajando en Mesopotamia a las ordenes de Enlil pidieron también sus “Cabezas negras”. Hubo unas revueltas de los anunnaki que Enlil tuvo que sufrir y superar. Para apaciguar a sus hombres tuvo que prometerles estas criaturas pero para ello tenía que conseguir que Enki le diera alguna. Enlil tuvo que recurrir a la fuerza para obtener estas criaturas de Enki y luego las llevó a su zona.



    Los Anunnaki subieron hacia él,


    levantaron las manos recibiéndolo,


    aplacaron el corazón de Enlil con oraciones.


    Cabezas Negras le pedían.


    A las personas de Cabeza Negra,


    les hicieron coger la piqueta.

    Recibieron esos trabajadores y así el hombre fue llevado de la zona de Zambia a Mesopotamia:



    Y la Deidad Yahveh


    plantó un huerto en Edén, en el este…


    y tomó al Adán


    y lo puso en el Jardín del Edén


    para que lo trabajara y lo cuidara.

    10.9 El hombre estaba desnudo

    El Trabajador Primitivo, los africanos Cabezas Negras (tanto en su zona africana como en Mesopotamia) servía a los anunnaki desnudo. Desnudo hacía las labores de construcción, las labores en los campos, les servía la comida y la bebida. Para los nefilim el ser creado por ellos era un simple animal doméstico, como quien manipula genéticamente el ganado para obtener mejores rendimientos en su trabajo agrícola.




    Los nefilim crearon al Hombre para que hiciera su trabajo, para servir a sus amos. El hombre se refería a ellos con los términos de Señor, Soberano, Rey, Amo, pero no les rendía culto, sino que trabajaba sometido a ellos. Los términos que se refieren al hombre son “Mu”: primitivo, “Mu amelu”:trabajador primitivo, “awilum”: obrero.

    Engendraré un Primitivo humilde;
    «Hombre» será su nombre.
    Crearé un Trabajador Primitivo;
    él se hará cargo del servicio de los dioses,
    para que ellos puedan estar cómodos.

    Por ejemplo el hombre debe hacer su trabajo de labrar y cuidar los terrenos de los nefilim.

    Y el Señor Dios tomó al «Hombre»
    y lo puso en el Jardín del Edén
    para que lo labrase y cuidase. 

    Los nefilim tomaron la decisión de crear al Hombre en una asamblea de los grandes líderes nefilim. Se utiliza el plural “Elohim”: dioses, y nos revela nuestra semejanza:

    Y Elohim dijo: (Y los dioses dijeron)
    «Hagamos al Hombre a nuestra imagen,


    como semejanza nuestra».


    • 10.10 La divinización de los nefilim
    Los nefilim consiguieron que se les asociara con Dios en los textos religiosos. Los redactores terminaron por asociar a Dios, el Dios auténtico, "el Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob" con los nefilim. Abraham, Isaac, Jacob y tantos otros del antiguo testamento mantuvieron contacto con ellos pero no les rendían culto. Abraham reconoce a Enlil como soberano planetario, y obedece sus órdenes, pero no reconoce a Enlil, ni a su padre el soberano estelar Anu como Dios, o dioses. Lo mismo ocurre con Isaac y Jacob. No debemos confundir una relación política con una religiosa. Los redactores bajo la influencia nefilim utilizan las historias mesopotámicas y las intentan maquillar para identificar a  Dios con un abstracto nefilim, un solo ser a pesar de que los escritos mesopotámicos se refieren a los nefilim en plural. El término de los redactores es “Elohim”, que literalmente significa deidades. 

    En “Y el Señor Dios tomó al Hombre y lo puso en el Jardín del Edén para que lo labrase y cuidase.” Y más adelante, cuando ya está instalado el trabajador en la finca del hacendado, se describe a su dios «paseando por el jardín a la hora de la brisa». Aquí vemos claramente que sus redactores se referían a los nefilim que utilizaron a los hombres para el trabajo. Vemos claramente en la contradicción singular/plural de ese dios/elohim su intento de divinizar a un nefilim indeterminado (es decir divinizan a los nefilim). Para los redactores Dios es un ser que pasea por el jardín, además un ser físicamente similar a nosotros. Si leemos textos  nos encontramos con que a Dios se le podía ver cara a cara, se podía luchar con él, se le podía escuchar y hablar, tenía cuerpo humano, con cabeza, pie, manos, dedos e incluso se cita la cintura. Pero es que además de tener nuestra apariencia se comporta o comportan como nosotros.


    Y los redactores divinizan a los jefes políticos de este planeta que no son más que humanos de otra especie.


    11  El hombre Adamu de Quetzalcóatl



    11.1 Las razones para crear al hombre Adamu de Quetzalcóatl


           El Lulu, el primer Trabajador Primitivo no se reproducía y el número de Trabajadores conseguidos con los partos de las mujeres anunnaki era pequeño, y no podía ser muy grande. Era un método lento y con riesgos.

    Enki planteó el problema a Ninmah y a su hijo y colaborador Ningishzidda. Estudiaron las posibles razones. Ningishzidda propuso estudiar las esencias, la base genética, sus ME, de Adamu y de Ti-Amat. 
    Estaban los tres en Shurubak (Mesopotamia), en la Casa de Sanación de Ninmah, junto a mujeres anunnaki que trabajaban para Ninmah

    Ningishzidda separó las dos cadenas de ADN y se percató de que no incluían la capacidad de procrear. Les mostró a Enki, y a Ninmah la diferencia con sus propios ADN, los heterocromosomas. Ninmah y Enki se sorprendieron y frustaron.
    Era necesario dar capacidad reproductiva al Trabajador Primitivo.  "¡El clamor en el Abzu es grande, se está preparando de nuevo el motín! Así les dijo Enki. ¡Hay que procurar Trabajadores Primitivos, para que no se deje de extraer oro".

    11.2 La transcendencia de este suceso en la cultura humana


    Existen innumerables datos que nos muestran esta importancia.
    En la descripción del proceso de análisis genético que resultaba intraducible para los antiguos estudiosos  nos encontramos que Ningishzidda separó las esencias vitales "como dos serpientes" que estaban "entrelazadas". Además nos muestran esas serpientes en torno a un Árbol de la Vida. Este árbol es el ADN, nuestra clave genética, y las dos serpientes son las dos ramas. 
    Ningishzidda resolvió el problema genético que permitiría la reproducción del Trabajador Primitivo. Esto aparece en nuestra cultura por ejemplo así: "Mercurio vio luchar a dos serpientes y las separó pacíficamente con el caduceo. Las serpientes dejaron de luchar en el momento y se separaron."



    Vemos la importancia de este suceso en el símbolo de las farmacias que incluye la serpiente. También lo vemos en toda la ufología que incluye expresiones como "reptilianos", en referencia a esta serpiente. También en el hecho de que a los miembros del  clan camita, del clan de Enki se le llamaría así, serpientes. La serpiente emplumada, Quetzalcóatl, y otros dioses serpientes americanos. La serpiente del paraíso bíblico, etc.


    Además esto nos permite identificar quién es el personaje que está detras de algunos nombres de las mitologías:

    Ningishzidda es el Mercurio romano, el Hermes griego, el Thot egipcio, etc. 


    La serpiente bíblica, la “nahash” procede de NHSH, “descifrar, descubrir”. Nahash quiere decir “el que descifra, el que descubre cosas”. La supeditación de Ningishzidda a su padre Enki nos permite afirmar que en la simplificación bíblica están acusando a Enki. La serpiente bíblica es Enki. Unos de los nombres de la serpiente es, Nudimmud, que significa «El Forjador». Posteriormente los egipcios lo llamarían precisamente así, Ptah, que significa «El Forjador», y lo representaron forjando al hombre a partir de arcilla, como un alfarero. También la biblia lo llama  Yahweh, «El Forjador del Adán». Uno de los símbolos de Enki era la Luna, y por esto, Yahveh pasó a significar Luna, incluso cuando el titular era otro (el Yahveh posterior al diluvio es Nannar). 

    En esta imagen descubierta en Mesopotamia que se corresponde con el original del que la biblia copió su historia de la serpiente aparece una serpiente enroscada en un árbol, señalando su fruto. Los símbolos celestes representan a Enki.


        El Edén estaba regado por 4 ríos: el Pishón, el Gihón, el Hiddekel y el Prath. Estos dos últimos eran el Tigris y el Éufrates, el Gihón era el Karun, en Irán, que también desemboca en el Golfo Pérsico, y el Pishón, fue el llamado Río Kuwait, un río perdido descubierto en 1993, que recorría Arabia, desembocando en Kuwait, en el Golfo Pérsico. Este río se secó hace unos 5.000 años.


    Finalmente, y como luego detallaré, este suceso es el Pecado Original. La enorme divulgación histórica de este pecado nos muestra la transcendencia del hecho.


    11.3 Ningishzidda creó al hombre Adamu reproducible


    Ningishzidda, experto genetista les propuso a Enki y a Ninmah el procedimiento para solucionar el problema genético del Trabajador Primitivo.

    Mandaron salir a las trabajadoras de Ninmah y durmío y anestesió a Enki y a Ninmah y también a Adamu y Ti-Amat

    "De la costilla de Enki extrajo la esencia vital, en la costilla de Adamu insertó la esencia vital de Enki; de la costilla de Ninmah extrajo la esencia vital, en la costilla de Ti-Amat insertó la esencia vital."
     

    Sea como fuere, Ningishzidda añadió los cromosomas X e Y (o el problema genético que fuera) a Adamu y Tiamat. Ciertamente en las tradiciones culturales se suele mencionar ese proceso costillar. Esta es la separación con el caduceo de las dos serpientes.


    A continuación dejaron libres a Adamu y Tiamat en el Edín, y pasado el tiempo Ti-Amat quedó embarazada. 


    11.4 El pecado original

    Enlil paseando por los jardines descubrió que ella estaba embarazada y fue hasta Enki buscando una explicación.

    Enki le explicó que el proyecto de los siete varones y siete mujeres fracasó.  Ningishzidda analizó los ADN y encontró una deficiencia y la hemos corregido. Hemos creado a un Trabajador Primitivo capaz de reproducirse.

    Enlil se enfadó. Habló furiosamente. Él siempre se había opuesto al proceso. Le recordó a Enki que se había puesto en peligro a Ninmah, a Ninki y a las sanadoras por embarazo, y todo en vano. El proyecto era un fracaso, y que ahora ha creado un hombre "para que sean como nosotros en el conocimiento de la procreación, quizás para conferirles a ellos nuestros ciclos vitales!"



    Enki llamó a Ninmah y a Ningishzidda para apaciguar con sus palabras a Enlil. Ningishzidda. trató de calmar a Enlil diciendole que aunque pueden reproducirse, no se les ha dado la rama de la Larga Vida en su ADN. Después habló Ninmah, le dijo a su hermano Enlil que no tenían elección, que lo único que pretendían es salvar a Nibiru.

    Enlil decidió entonces su expulsión del Edin. Se les llevaría al Abzu para el trabajo para el que habían sido creados. 


    En la biblia podemos leer: "Entonces expulsó al hombre del jardín de Edén, para que trabajara la tierra de la que había sido sacado". Recordemos que la pareja había sido sacada del Abzu y llevado al Edín. Enlil ordena que vuelva a esa tierra de su origen y que vuelva para trabajar: "Ganarás el pan con el sudor de tu frente". Se acabó ser mantenido en el Edín.


    Ningishzidda consiguió perfeccionar al Trabajador Primitivo estéril y crear individuos que podían reproducirse. Manipuló el material genético de forma adecuada otorgando este poder al nuevo ser creado. Este es el pecado original. 
    El hombre había adquirido de la serpiente ese “conocimiento”, es decir la capacidad reproductora. El conocimiento, la sabiduría de Enki y Ningishzidda otorgó este regalo al hombre. Esto supuso un grave enfrentamiento entre Enki y Enlil que le maldice, como se lee claramente en la biblia.



    En esta imagen se muestra a Enki sentado entre dos personas con forma de árbol, el de la derecha, que tiene ramas que terminan con forma de pene, sostiene un cuenco donde se encuentra el aporte masculino a la vida. El de la izquierda, cuyas ramas terminan en forma de vagina, ofrece ramas cargadas de fruto. Se ha formado el árbol de la vida humana, su capacidad reproductora. A la izquierda el enfadadísimo Enlil.


    Se acababa de formar la especie humana. Esto es lo para Enlil es imperdonable. Es el pecado original. Es el pecado que da origen a nuestra especie.


    El «conocimiento» que el Hombre obtuvo en contra de los deseos de la Enlil, era algo bueno para el Hombre, pero algo que Enlil no deseaba que tuviera. Enlil maldice a su hermanastro, la serpiente, y maldice a la mujer por tener ahora capacidad de parir:

    "Y a la mujer le dijo:
    «Multiplicaré enormemente tus sufrimientos
    por tu embarazo. Sufriendo tendrás los hijos,
    pero para tu compañero será tu deseo»…
    Y el Adán llamó a su mujer «Eva»,
    pues ella fue la madre de todos los vivientes."


    Enlil decide el castigo: la expulsión del hombre:

    «Y expulsó al Adán y le hizo vivir al este del Jardín del Edén».

    Probablemente lo asociaron con la expulsión de Caín hacia el
    este, ya que el verdadero lugar de expulsión estaba fuera de su comprensión, demasiado lejos.





    11.9 El regreso al este de Sudáfrica



    Enki los llevó a los alrededores de su morada en el Abzu (aunque Abzu da nombre a toda África, estrictamente se refiere a las zonas de extracción minera de Sudáfrica, o sea el Hades).

    Ninmah llegó desde Mesopotamia para atender el parto: un niño y una niña.  Enki, Ninmah y Ningushzidda observaron el crecimiento y desarrollo de los niños con asombro. El desarrollo de estos niños era mucho más rápido que el de los niños de Nibiru. Casi cuando Adamu y Ti-Amat tuvieron más hijos, los primeros ya les dieron nietos. En un solo shar de Nibiru, los terrestres ya proliferaban.
     

    Estos Trabajadores Primitivos comprendían las ordenes de trabajo. Trabajaban mucho y eficazmente. 

    El duro trabajo de los anunnaki fue disminuyendo y su vida fue mucho más agradable. El oro se extraía y se transportaba a Mesopotamia y a Nibiru. Todo funcionaba cada vez mejor.

    12. La creación del Adapa u Hombre Civilizado



    12.1 La decisión de crear al Hombre Civilizado

    En qué consistía:

    Buscaba unos humanos que atendieran debidamente los trabajos ya encomendados y otros nuevos. Es decir, se trataba de la decisión de crear mano de obra más capacitada para servirles a los anunnaki.

    De quién fue la decisión:

    Esta decisión la tomó y la puso en marcha Ea exclusivamente.

    La causas, la razones por la que Ea decidió crearlo: 

    • Aunque podríamos considerar las quejas de los anunnaki por el trabajo en la Tierra como una de las causas, realmente no es ésta la razón. Tras los motines el descontento disminuyó, y los anunnaki se adaptaron a su vida terrestre. 

    • La causa fue la escasez de alimentos debido al aumento de la población humana. 

    Esta escasez también se debe a que los alimentos procedían de lo que se recoge de la naturaleza, tanto vegetales como caza o pescado pues no había agricultura ni ganadería.

    No había suficientes alimentos para los anunnaki y los humanos y esto terminaría generando problemas. De esta manera, Enki, deliberó resolver el problema mediante el cultivo de vegetales, especialmente cereales y la ganadería. Los humanos se encargarían de estas dos nuevas tareas. 

    • La otra causa se basó en la observación de la evolución de los humanos. Generación a generación, los humanos se estaban degradando hacia sus antepasados salvajes.

    Ea observó a los humanos de los que disponía: el Trabajador Primitivo de Sudáfrica (Absu) y de los humanos que en el sur de Mesopotamia (Edin) atendían a los anunnaki tanto en las ciudades como en huertos y se percató de que no eran adecuados para este nuevo trabajo, especialmente porque las nuevas generaciones eran cada vez más salvajes. 

    El procedimiento, el cómo llevarlo a cabo:

     Ea se planteó: ¿Qué se les podría adecuar para los trabajos? ¿Qué hay que no se haya combinado en la esencia vital? 
    Se planteó que fecundar directamente a las hembras humanas es la única alternativa que quedaba.


    12.3  Ea crea a Adán y Eva en el paraíso

    Enki, navegó por las zonas pantanosas del sur de Edín, acompañado de su visir, Isimud. Observaba los grupos de humanos en busca de la mujer humana que le pareciera adecuada. Tras elegir las dos jóvenes mujeres que quiso, las fecundó. Ordenó a Isimud que permaneciera con las jóvenes mujeres por ver si quedaron embarazadas. 


    El Génesis repite otra vez que la Deidad creó a Adán a su imagen y semejanza, y después relata después el nacimiento de Set, el hijo de Adán, con las siguientes palabras:

    Y Adán vivió ciento treinta años,
    y tuvo un descendiente
    a su semejanza y según su imagen;
    y le puso por nombre Set.



    Por un lado la biblia nos dice que Set era hijo de un varón y de una mujer, y que nació de la gestación de la mujer. Pero si observamos bien, nos describe la creación de Set de forma idéntica a la creación de Adán. Una terminología idéntica habla de un proceso idéntico, y esto nos lleva a concluir que también Adán fue "creado" de forma idéntica, es decir, nació de una mujer por fecundación de un óvulo por un espermatozoide de un hombre. De modo que esto, que ya sabemos,  es lo que casi está escondido en la biblia. 
    Anu se refiere a Adapa como “la descendencia humana de Enki”. No debemos confundir a Adapa (que es muy posterior) con Adamu.


    Los nombres de las madres de Adán y Eva:

    Como ambas dieron a luz en el mismo día, una al amanecer y otra en el crepúsculo, recibieron estos nombres en los relatos posteriores: Amanecer y Crepúsculo.


    Fecha de la creación del Hombre Civilizado: 

    Estamos hacia el año 110.000 a.C. (con algún millar de años de margen de error).

    12.4 La infancia de la primera pareja:

    Isimud informó a Ea de lo sucedido. Éste se alegró manifiestamente de que su plan estuviera en marcha.  Ordenó a Isimud que los niños permanecieran con sus madres para amamántalos y después se los trajera a su casa, a Eridú. Hasta entonces Isimud debía mantener el secreto de los niños. 
    Cuando los trajo, Isimud, mintió diciendo que los encontró en cestas de junco. Ninki, la esposa de Ea cuidó a la pareja de niños como si fueran suyos. Al niño lo llamó Adapa, que significa Expósito, es decir Huérfano o Abandonado, porque así fue encontrado. A la niña la llamó Titi, que significa Una con Vida.
    Adapa y Titi crecían más lentamente que los humanos pero más rápidamente en comprender. Eran inteligentes y hablaban perfectamente. 
    Ninki, se encariñó con su hijastra Titi y le enseñó diversos oficios. La niña era muy diestra con las manos, era hermosa y agradable.
    Enki se encargó de enseñar a Adapa. Le enseñó a hacer anotaciones. 
    Ea se mostraba ante Isimud orgulloso de sus logros, de haber creado al Hombre Civilizado a su imagen y semejanza. El Hombre Civilizado cultivará alimentos y apacentará ganado para saciar a los anunnaki y a los humanos. Tan ufano se sentía que creyó llegado el momento de comunicárselo a su hermano menor y superior jerárquico Enlil, que estaba en Nibru-ki (Nippur) en el noroeste de Eridú.

    12.5 Se informa a Enlil de que ha nacido un nuevo tipo humano

    Enlil viajó a Eridú sorprendido. Enki mantuvo en secreto su paternidad y su proyecto de Hombre Civilizado. Le dijo que había aparecido un nuevo humano, rápido en aprender conocimientos, manejo de herramientas  y oficios al que podrían enseñar la agricultura y la ganadería para el sustento de los anunnaki y los humanos. Le pidió que se trajeran semillas de cereales y otras plantas y ovejas y ganado de Nibiru para este fin. Isimud apoyó a su señor Ea diciendo que fue él quien encontró a los niños entre las aneas, en cestas de juncos.

    Enlil se maravilló y extrañó de la súbita aparición de un homínido tan avanzado y decidió comunicárselo a su padre Anu.

    12.6 Se informa a Anu de que ha nacido un nuevo tipo humano

     Anu, desde Nibiru escuchó a sus hijos que había aparecido este nuevo humano y la petición de semillas y ovejas para el pastoreo. Anu también se mostró muy sorprendido de que el "Hombre Adamu" hubiera evolucionado tan rápidamente al "Hombre Civilizado". Anu decidió posponer el envío ya que no bastaba su inteligencia y habilidad para la siembra y el pastoreo. Es necesario que haya un gran número de individuos y aquí planteó su duda: podrían o no reproducirse. Era una cuestión vital porque si no se tratarían de dos individuos aislados históricamente. Los sabios de Nibiru comenzaron a reflexionar sobre el asunto.

    12.7 El Hombre Civilizado se puede reproducir

    Existían dudas de que los "Humanos Civilizados" se pudieran reproducir pero desaparecieron cuando Adapa y Titi tuvieron gemelos. 
    Con esto, Anu, cuando fue informado, permitió el envío pedido a nuestro planeta que permitiría iniciar la agricultura y ganadería. Anu ordenó repartir semillas para sembrarlas en la Tierra y ovejas para el pastoreo para iniciar así la agricultura y la ganadería humanas. El fruto agrario y ganadero sería aprovechado por los nefilim.

    Anu envió una nave para que Adapa viajara a Nibiru en la nave   y que Titi permaneciera en la Tierra, en Eridú amamantando y criando a los niños. 

    12.8 La oposición de Enki y Enlil a que el Hombre Civilizado fuera como los anunnaki


    La orden de enviar a Adapa a Nibiru extrañó y desagradó profundamente a Enki y a Enlil. 
    Enlil, y Enki no querían que Adán  alcanzara la longevidad nefilim. Enlil y Enki se oponían a que Adapa, un homínido que se cubría con un taparrabos, un homínido creado para ser un Trabajador Primitivo accediera a la longevidad nefilim, que tuviera acceso al conocimiento y viajara de un planeta a otro, que fuera como ellos. Su hermana mayor, Ninmah, les recordó que era un mandato de Anu y por lo tanto obligatorio. Enki, en secreto, decidió cómo engañar a Adapa para que no tomara los productos de la longevidad en Nibiru.
    Decidieron que les acompañaran Ningishzidda y Dumuzi. Estos hijos de Enki, solteros, que habían nacido en la Tierra y que lo tanto veían disminuida su longevidad, podrían ver Nibiru por primera vez. 
    Llabrat reconoce que estaban hechos a su imagen y semejanza

    12.9 Anu envía la nave para llevar a Adapa

    Anu envió una nave a la Tierra con Llabrat, uno de sus visires, que aterrizó en Sippar, Mesopotamia. Le recibieron mostrándole a Adapa y a Titi con sus bebes, y a sus acompañantes Dumuzi y Ningishzidda.

    Enki, tal y como había planeado él, se reunió con Adapa y le dio instrucciones: Te darán un alimento y una bebida. No comas ni bebas porque morirías. 
    Enki encomendó a sus hijos que trajeran de vuelta a Adapa. No quería Enki que permaneciera allí. Le dio a Ningishzidda una tablilla sellada con un mensaje encriptado para Anu. 






    (Nota sobre los gigantes) http://centrodeperiodicos.blogspot.com.co/2015/12/el-instituto-smithsonian-admite-la.html?m=1

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario