miércoles, 22 de junio de 2016

17 El odio a los humanos de Enlil

Cronológico 2- 17

17. El odio a los humanos de Enlil


Hacia el 75.000 a. C. tras un periodo glacial el clima se caldea de nuevo. 
Los nefilim empezaron a reproducirse con los humanos, con las mujeres humanas pese a la oposición de sus superiores. Ocurrió con el suceso de la boda de Marduk en Baalbek con Arpanik , una mujer humana, que fue aprovechado por los igigi para escoger mujeres humanas. Enlil enfadado por este engaño les encierra en Baalbek. 

"Y sucedió, cuando los terrestres comenzaron a crecer en número sobre la faz de la Tierra,y les nacieron hijas, que los hijos de los dioses vieron que las hijas de los terrestres eran compatibles; y tomaron para sí por esposas a las que eligieron." 

Los nefilim se estaban reproduciendo con los humanos. Los híbridos que así nacieron tenían un código genético intermedio entre el ADN humano y el ADN nefilim.

Estas relaciones hartaron a Enlil, el dirigente de la Tierra por delegación de su padre Anu, el emperador de Nibiru.

Hacia el 75.000 a.C, estamos en  el principio del reinado de Ubar-Tutu. Es un híbrido humano-nefilim también llamado Lámek que significa "el que se humillo", el padre de Noé. Ubar-Tutu es nombrado rey en la ciudad de Shuruppak bajo Ninhursag. Era hijo de Methuselah. 
y su nombre Lámek, significa «el que se humilló»

El ADN de los dioses, su evolucionado código genético estaba empezando a deteriorarse por reproducirse con humanos (en los nacidos de estas relaciones). Al unirse con hombres y mujeres de pureza genética decreciente, los nefilim estaban cayendo también en el deterioro genético.

Los nefilim o annunaki tuvieron una asamblea con Enlil sobre este problema y votaron sobre la destrucción de la Humanidad. 

Entonces, Enlil dió las ordenes. Pidió que se acabara con la Humanidad con métodos naturales. Las plagas tenían que acaecer a través de las fuerzas de la naturaleza.

Su principal método fue la alteración profunda del clima creando una glaciación artificial desde el año 73.000 a.C. que fue la peor de todas las glaciaciones. También recurrieron a las hambrunas y las enfermedades. 


Hacia el 73.000 a.C. se produjo una erupción de un supervolcán en el lago Toba de Sumatra. Esto produjo unas bajadas de temperatura a nivel planetario y un cuello de botella en la población humana (por el seguimiento del ADN). 

 Las versiones acadia y asiria de la epopeya hablan de los dolores, las enfermedades, plagas y peste que afligieron a la Humanidad y a su ganado después de la petición de Enlil de un castigo. .

"Y la Deidad vio que la maldad del Hombre
era grande en la tierra,
y que todo deseo que ideaba su corazón
era sólo mal, todos los días.
Y la Deidad se arrepintió de haber hecho al Hombre
sobre la tierra, y Su corazón se apenó.
Y la Deidad dijo:
«Exterminaré al terrestre que he creado
de la faz de la tierra".


y también en:

Mi espíritu no protegerá al Hombre para siempre;
después de extraviarse, él no es más que carne».

Pero los planes de Enlil no funcionaron.

En el libro de los jubileos, que pretende ser un tratado histórico que divide el tiempo en eras que llama jubileos, se nos cuenta los siguiente:

Cuando Noé nació, su padre Lámek desconfiaba de su paternidad y pidió a su padre Matusalen que fuera hasta el padre de éste, Enoc, el abuelo de Lámek que vivia en la Morada de los nefilim -la antigua que estaba al norte del Eufrates, no la del Sinaí que se estableció después del diluvio, para garantizar que ningún nefilim era el padre de Noé. Tras una investigación Enoc aseguró la paternidad de Lámek, y explicando que el aspecto extraño del bebé era un presagio del futuro:

«Habrá un gran diluvio 
y una enorme destrucción durante un año,
y sólo ese hijo, 
que deberá recibir el nombre de Noé (“Descanso”),
y su familia serán salvos».

Esos acontecimientos del futuro, explicó Enoc a su hijo,
yo los leí en las tablas celestiales.

Enoc era un profeta y Anu lo controlaba para sus intereses. Así Anu conocía de antemano el asunto del diluvio y la salvación por el arca. Los nefilim no lo sabían, quizá sólo Anu o alguno más pero muy pocos.

 El castigo de Enlil



Recordemos que Enlil, unas decenas de  milenios años atras, descubrió que sus nefilim se estaban reproduciendo con mujeres humanas degenerando así el código genético de su especie y ordenó un castigo. Su especie es biológicamente muy avanzada. Recordemos simplemente que su edad media de vida es de un millón de años (por esto se les considera dioses, inmortales, también demonios).  

Enlil muy enojado pidió que se diezmara a la Humanidad. Las plagas tenían que acaecer a través de las fuerzas de la naturaleza. Sus mecanismos de exterminio afectaron gravemente al clima de nuestro planeta.

............................................................................................

Noé recibe muchos nombres: Ziusudra en sumerio, Utnapistim en acadio, posteriormente Noé, que significa "respiro", porque fue un respiro para la humanidad al salvarla del diluvio, ahora es llamado "El que era extremadamente sabio" Atra-Hasis.

En el 47.000 a.C. sucede a Ubar-Tutu comienzando su reinado Atra-Hasis, que es un humano híbrido especialmente cercano a Enki "fiel servidor de Enki".


Contando su propia historia en algunas de las versiones, dice: «Yo soy Atra-Hasis; vivía en el templo de Ea (Enki), mi señor». Con «su mente atenta a su Señor Enki», Atra-Hasis apeló a él para que desmontara el plan de su hermano Enlil:

«Ea, Oh Señor, la Humanidad gime;
la furia de los dioses consume la tierra.
¡Y, sin embargo, tú eres el que nos ha creado!
¡Que cesen los dolores, los mareos,
los resfriados, la fiebre!».

Enki dijo algo de «… que aparezca en la tierra». Fuera lo que fuera, (la tablilla está borrosa) funcionó.


Hacia el 36.000  a.C.: Enlil se quejó amargamente a los nefilim de que «la población no ha disminuido; ¡son más numerosos que antes!». Entonces, se puso a esbozar el exterminio de la Humanidad a través del hambre. «¡Que se le corten los suministros a la gente; que sus vientres carezcan de frutas y vegetales!». La hambruna tenía que acaecer a través de las fuerzas de la naturaleza, por escasez de lluvia y falta de irrigación.

Que las lluvias del dios de la lluvia se retengan arriba;
abajo, que las aguas no salgan de sus fuentes.
Que el viento sople y reseque el suelo;
que las nubes se espesen, pero que retengan su aguacero.

Incluso las fuentes de alimentación marinas tenían que desaparecer. A Enki se le ordenó que «pasara el cerrojo y atrancara el mar», y que «guardara» sus alimentos lejos de la gente. La sequía no tardó en difundir la devastación.

Desde arriba, el calor no era…
Abajo, las aguas no surgían de sus fuentes.
La matriz de la Tierra no daba frutos;
la vegetación no crecía…
Los negros campos se hicieron blancos;
la amplia llanura se asfixió con sal.

Estamos hacia el año 36.000 y comienza el duro período climático de los «seis pasos» (36.000-15.000 a.C.) que diezma a la Humanidad. 


La hambruna resultante causó estragos entre la gente, y la situación fue empeorando con el paso del tiempo. Los textos mesopotámicos hablan de una devastación creciente a lo largo de seis sha-at-tam’s —un término que literalmente significa «pasos»—, y, como la versión asiria aclara, es «un año de Anu» (un paso de su planeta girando alrededor del sol, el tiempo que emplea Nibiru en dar una vuelta completa en su órbita de traslación alrededor del sol):

Durante un sha-at-tam ellos comieron la hierba de la tierra.
(36.000 a.C.)
Durante el segundo paso sufrieron la venganza.
(33.000 a.C.)
El tercer paso llegó;
sus rasgos se vieron alterados por el hambre,
sus rostros estaban incrustados…
estaban viviendo al borde de la muerte.
(29.000 a.C.)
Cuando el cuarto paso llegó,
sus rostros parecían verdes;
caminaban encorvados por las calles;
su ancho [¿hombros?] se hizo estrecho.
(26.000 a.C.)

Para el quinto «paso», (22.000 a.C.) la vida humana comenzó a deteriorarse. Las madres cerraban las puertas a sus propias hijas hambrientas. Las hijas espiaban a sus madres para ver si ocultaban comida. Para el sexto «paso», había un canibalismo desenfrenado.

Cuando el sexto paso llegó
se preparaban a la hija para la comida;
al hijo se preparaban como alimento…
Una casa devoraba a la otra.
(19.000 a.C.-15.000 a.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario