jueves, 23 de junio de 2016

Cronológico 3 - 50 (copia)



50. El Baalbek antediluviano


Baalbek es muy anterior al diluvio. Recordemos brevemente los hechos

Hace más de 400.000 años, Anu, después de su primer viaje a nuestro planeta encomendó a su hijo Enlil,  la construcción de una gran estación espacial de paso entre su planeta  y un espaciopuerto para los grandes viajes interplanetarios, que se construiría en Mesopotamia.  

Además Enlil decidió construir un espacio puerto de vuelos terrestres. Descartó Eridú, como lugar adecuado por ser una zona pantanosa demasiado cálida y soleada y además estaba cerca del gran EspacioPuerto. Él prefería un lugar más fresco y sombrío, fuera del área del gran espaciopuerto pero no muy lejos. Eligío lo que ahora llamamos Baalbek.


  • Los cedros en Baalbek (y en Mesopotamia)

Ninmah, la hermanastra de Enlil y Enki, aterrizó procedente de su planeta, trayendo entre otras muchas cosas "semillas"  de su planeta. De ahí salieron los cedros para la Base en Mesopotamia. Entonces, Enlil decidió también poblar de cedros la zona de Baalbek. 

  • La cámara de Creación en Baalbek

 Mucho más tarde, en tiempos de Abel, hijo de Adán se construyó la cámara de Creación para el deposito de estas "semillas" procedentes de su planeta y otras del nuestro. La cámara de Creación terminó construyendose en Baalbek. Esta ubicación del deposito de vida fue fundamental tras el diluvio debido a que esta zona no fue sepultada por millones de toneladas de lodo como ocurrió con Mesopotamia.



Como se hizo con la oposición de Enlil, en Baalbek tuvieron lugar los aterrizajes de Marduk y sus compañeros desde La Estación para su boda con una humana (la esposa de Marduk era Sarpanit ¿era la misma?).  La ocasión la aprovecharon los compañeros de Marduk que habían venido con él para raptar otras tantas mujeres humanas y llevarlas con ellos (Génesis 6.2) . Enlil, enojado por el engaño, les obligó a quedarse en Baalbek (“y lo pobló con gigantes que fueron castigados por su iniquidad”), pero después se establecieron en Egipto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario